•  

    Ruta 5 km 264,200 - 9 De Julio - Bs. As.

Por qué Containers???

Ventajas

ECONÓMICAS

La fabricación en un entorno controlado nos permite optimizar los procesos y costos de realización. La reducción de los plazos de ejecución, el montaje industrializado, el máximo aprovechamiento de los materiales y emplear un sistema de construcción en seco, repercute en un mayor ahorro para el cliente.

ECOLÓGICAS

Los contenedores son reciclables y reutilizables. Reducen el uso de otros materiales, disminuyen el impacto sobre el sitio a instalarse, ocasionan menor gasto, aminoran la polución auditiva y evitan la excavación de los suelos.

SIN HUMEDAD

El sistema empleado en C9J como envolvente y estructura, hace los módulos completamente herméticos e impermeables. Logramos sistemas de sellado de mayor precisión que en condiciones normales.

CALIDAD

Todos y cada uno de los elementos y materiales empleados en las viviendas C9J han sido elegidos cuidadosamente siguiendo criterios de durabilidad, eficiencia, economía y diseño.

RESISTENTES Y DURABLES

Los contenedores son estructuras monolíticas fabricadas en acero corten, diseñadas tradicionalmente para el transporte pesado y para resistir el clima marino, los golpes y los movimientos. Esto le otorga a las viviendas C9J una estructura extremadamente resistente, liviana y duradera.

FLEXIBLES Y ADAPTABLES

La naturaleza modular de los contenedores permite crear estructuras cambiantes a través del tiempo, permitiendo ampliar la vivienda a través del anexo de más módulos.

TRANSPORTABLES

El uso de Containers como sistema estructural, permite un transporte fácil y económico, a diferencia de otras soluciones modulares que requieren acarreo especial.

BAJO MANTENIMIENTO

Debido al material de construcción utilizado, las viviendas C9J se caracterizan por su solidez y larga duración, esto implica costos de mantenimientos muy bajos.