•  

    Ruta 5 km 264,200 - 9 De Julio - Bs. As.

Quienes Somos?

Containers 9 de Julio

Somos una empresa de construcción de módulos habitacionales a base de contenedores marítimos reciclados. Contamos con profesionales altamente capacitados y tenemos una basta trayectoria, lo cuál nos permite brindar un servicio de excelencia. Basados en el compromiso y la responsabilidad, brindamos soluciones óptimas de acuerdo a cada proyecto. Además, comercializamos también, los contenedores de manera individual. En el caso que usted desee adquirirlo/s, podemos ayudarlo.

Excelente Reputación

Diseños a Medida

Compromiso y Responsabilidad

Equipo de Profesionales

Etapas de Desarrollo

Para llegar de forma correcta al objetivo establecido, es fundamental seguir una serie de pasos. Éste es un aspecto primordial en nuestra empresa, LA ORGANIZACIÓN.

Relevamiento de Información: El primer paso es conocer las necesidades de nuestro cliente, qué quiere, cómo lo quiere, para qué lo quiere, etc. De esa manera sabremos como asesorarlo y podremos establecer la idea parcial.

Ajustes de Diseño: Partiendo de la información obtenida en la primer etapa, se comienzan a elaborar los planos y se empiezan a evaluar las posibles modificaciones, de a poco nos vamos acercando a la idea final.

Modelo en 3D y Manos a la Obra: En la etapa final llegamos al diseño del modelo en tres dimensiones, el sueño comienza a hacerse realidad. El objetivo está definido... solo queda poner MANOS A LA OBRA.